Otakunoticiario
Subtítulo Hisashi Koinuma asciende en la empresa
Publicado el 6 de marzo de 2012 a las 12:20 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por ThousandRJ

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Tecmo Koei ha anunciado recientemente una serie de cambios en su plantilla: Hisashi Koinuma, el productor de la mayoría de los juegos de la saga Musou (conocida en occidente como Warriors) pasará a ser el jefe de la división de software de la compañía, y además será el jefe de desarrollo de las divisiones de Kyoto, todo ello sin perder su actual puesto.

Además, la persona que antes ocupaba el puesto de jefe de software y presidente ejecutivo de la empresa, Yoichi Erikawa, seguirá siendo el presidente ejecutivo, cediéndo sólo su otra posición.

Fuente: Andriasang
Entrada escrita por
ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil