Otakunoticiario
Subtítulo Del 9 al 11 de marzo en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat
Publicado el 5 de marzo de 2012 a las 14:46 // Categorías: Anuncios oficiales, Eventos, Noticias // Escrito por Administrador

Compartir en Tumblr
0 comentarios

A continuación, os remitimos la nota de prensa del próximo Japan Weekend de Barcelona, que se celebrará del 9 al 11 de marzo en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat.

En su web oficial podéis encontrar toda la información sobre la convención.

Un año más, Jointo Entertainment SL se prepara para uno de sus eventos bandera, el Japan Weekend Barcelona, que se celebrará del 9 al 11 de marzo en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat, esperando batir récords de asistencia.

El mundo del manga, el anime y la cultura japonesa se dan cita una vez más en Japan Weekend Barcelona, que en esta edición cambia de escenario para trasladarse a la que es conocida como una de las cunas de la fiebre nipona en España: La Farga de l’Hospitalet. Esta emblemática localización espera recibir la visita de decenas de miles de aficionados y curiosos que quieran saber un poco más sobre el país del sol naciente y sumergirse en una cultura milenaria que tanto ha dado que hablar estos últimos años gracias a su desarrollo tecnológico y al mantenimiento de unas tradiciones ancestrales.

No cabe duda que Japón está de moda y el número de personas interesadas en todo lo que aparezca allí llegará algún día a nuestras manos, por lo que estar al día en las últimas tendencias llegadas de Tokyo es un trámite obligado para saber qué nos depara el futuro, algo que la marca Japan Weekend transmite en cada una de sus ediciones.

Editoriales, distribuidores, expertos en Japón y artistas se darán cita ese fin de semana con un programa preparado para satisfacer a todos los asistentes con actuaciones y demostraciones en vivo, tiendas, charlas e incluso sesiones de firmas para los fans más acérrimos. Contaremos con Kumisolo, Yuuki Nanami, Keisho Ohno, Eternal S, Manu Guerrero y Lirin entre otros.

Además, también habrá un gran elenco de actividades, juegos, videojuegos, proyecciones, concursos y pequeñas curiosidades que harán de Japan Weekend Barcelona un espacio único en su categoría, pues el proyecto desea que cada visitante pueda disfrutar a su manera del Japón actual y a la vez tenga la oportunidad de aprender y descubrir un poco más de lo que podría hacer desde su casa o en pequeñas convenciones.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil