Otakunoticiario
Subtítulo AKB48 pasa a la historia, conoce a la nueva banda de moda en Japón
Publicado el 5 de marzo de 2012 a las 10:24 // Categorías: Japón, Noticias // Escrito por Serge

Compartir en Tumblr
2 comentarios

Ciertamente, hay dos cosas que los japoneses adoran en niveles que rozan lo obsesivo: las J-Pop idols y los gatos. Bueno, siendo sinceros, casi todo el mundo adora a los gatos. No por nada la fama mundial de personajes como Nyancat, Doctor Cat y Party Cat ha llegado hasta los rincones más alejados de Internet. Por lo tanto ,¿qué problema podría haber con mezclar a las J-Pop idols con gatos?

Conozcan a NKB48 (Nombre completo: NeKoBu48, donde neko significa “gato”), un grupo de idols compuesto en su totalidad por gatos. El nuevo grupo que hace una clara parodia a AKB48, fue creado por la tienda online Felissimo.

El tipo de público al que Felissimo trata de apuntar habitualmente es a los amantes de los gatos “que piensan que sus gatos son los más lindos, a los que quieren tener un gato o (de poderse) les gustaría volverse un gato”. Siendo éste el caso, no es de extrañar que hayan dado un paso extra al crear un grupo de idols conformado por estas adorables criatuas peludas de cuatro patas.

Introduciéndonos un poco en la historia de esta singular banda, podemos encontrar las “elecciones” de popularidad que se realizaron el pasado otoño, en donde la ganadora del codiciado primer lugar fue una gatita llamada April, criada en Osaka (¿tendrá acento de Kansai?). En la descripción de este pequeño felino nos encontramos con lo siguiente: “Tiene una cara de bebé, pero es capaz de cuidar la casa“.

Y, al más puro estilo de AKB48, toda banda relacionada al mundo del espectáculo tiene que tener una línea de productos. De esta forma, los diez gatos más populares en NKB48 serán vanagloriados con una serie de productos originales. Esto incluye un juego de tarjetas con sus perfiles, hojas de stickers y, la mejor de todas, toallas de mano de microfibra. Esta última posee dos lados diferentes, por delante se ve como una toalla normal, pero por atrás tiene un estampado con tu gato favorito. Así, mientras estés en público, podrás doblarla de modo que oculte el rostro de tu idol, pero cuando te encuentres solo podrás demostrarle todo tu amor (como la tipa de dudosa cordura de abajo, que sale besando la toalla).

Ahora sólo falta que NKB48 siga el camino más evidente. Así que preparaos para ver a los integrantes de NKB48 caminando por el mismo sendero que los gatos navideños, Keyboard Cat o el famoso Nyancat, mientras componen hermosa música que deleite nuestros oídos.

Fuente: Crunchyroll
  • Blackgetter

    http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4

    Bueno, tener 10 gatos en casa tiene más mérito que tener 10 idols, comen más y les tienes que cambiar la arena.

  • http://dear-otome.blogspot.com/ Hiyuko

    Jajaja ¡Que lindo! xD
    LOL ya me imagino a la gatita hablando con acento de kansai *O*<3 (?)

    Como sea, ya no saben que inventar jaja

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil