koi-nya logo
La actriz y seiyuu Aya Hirano ha abierto una sección especial en su web esta semana para compartir un preview de la que será su vuelta al mundo musical bajo el sello de Sigma (Universal Music). Según las fuentes, se revelará más información sobre "la puesta en marcha en pleno derecho de su carrera musical" el próximo 16 de marzo. […] 2012-03-19T11:05:58+00:00 , , , , ,
Según las fuentes, a partir del 16 de marzo se conocerán más detalles

Preview de la que será la vuelta al mundo musical de Aya Hirano

La actriz y seiyuu Aya Hirano ha abierto una sección especial en su web esta semana para compartir un preview de la que será su vuelta al mundo musical bajo el sello de Sigma (Universal Music). Según las fuentes, se revelará más información sobre "la puesta en marcha en pleno derecho de su carrera musical" el próximo 16 de marzo. Hirano anunció en febrero que estrenaría un CD con Universal Music.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.