Otakunoticiario
Subtítulo El imperio Kadokawa se va haciendo más grande
Publicado el 2 de marzo de 2012 a las 23:45 // Categorías: Internet, Japón, Literatura, Manga, Noticias, Novelas Ligeras // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Hace unos días anunciábamos que la editorial japonesa Kodansha tiene previsto publicar sus obras tanto en papel como en formatos digitales. Pues bien, parece ser que el Grupo Kadokawa tenía en mente unos planes parecidos desde hacía más de un año, ya que ahora se ha anunciado un acuerdo entre éste y Amazon Japón para publicar en Kindle, ordenador y smartphones las ediciones en eBook de las obras de todas las compañías de este gran grupo empresarial: Kadokawa Shoten, ASCII Media Works, Enterbrain, Kadokawa Gakugei Shuppan, Fujimi Shobo y Media Factory.

No obstante, el acuerdo da el derecho a Amazon Japón de establecer, dentro de unos límites ya pactados, los precios que quieran a cada obra.

Hasta el año pasado, el Grupo Kadokawa distribuía sus eBooks a través de una aplicación para iPhone y otros dispositivos iOS.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil