Publicidad

El imperio Kadokawa se va haciendo más grande

El Grupo Kadokawa se alía con Amazon Japón para vender sus ediciones en eBook

Hace unos días anunciábamos que la editorial japonesa Kodansha tiene previsto publicar sus obras tanto en papel como en formatos digitales. Pues bien, parece ser que el Grupo Kadokawa tenía en mente unos planes parecidos desde hacía más de un año, ya que ahora se ha anunciado un acuerdo entre éste y Amazon Japón para publicar en Kindle, ordenador y smartphones las ediciones en eBook de las obras de todas las compañías de este gran grupo empresarial: Kadokawa Shoten, ASCII Media Works, Enterbrain, Kadokawa Gakugei Shuppan, Fujimi Shobo y Media Factory.

No obstante, el acuerdo da el derecho a Amazon Japón de establecer, dentro de unos límites ya pactados, los precios que quieran a cada obra.

Hasta el año pasado, el Grupo Kadokawa distribuía sus eBooks a través de una aplicación para iPhone y otros dispositivos iOS.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ