koi-nya logo
Cuando Kyoto Animation sacó sus diversas promociones con entradas limitadas diferentes, los fotogramas y el resto de merchandising de la campaña de la película de K-ON!, seguro que jamás pensaron (o quizás sí, váyase usted a saber) que un fan podría cumplir eso de "hazte con todos" y conseguir todo el merchandising que se ofrecía. Más que nada porque para […] 2012-03-01T14:09:12+00:00 , , , ,
Pasó por más de 21 cines y se dejó más de 700 lerus

Un fan de K-ON! da la vuelta a Japón para hacerse con todo el merchandising de la película

Cuando Kyoto Animation sacó sus diversas promociones con entradas limitadas diferentes, los fotogramas y el resto de merchandising de la campaña de la película de K-ON!, seguro que jamás pensaron (o quizás sí, váyase usted a saber) que un fan podría cumplir eso de "hazte con todos" y conseguir todo el merchandising que se ofrecía. Más que nada porque para ello habría que recorrerse un buen puñado de cines (en total, la película se proyectó en 137 de ellos) en los que la película se proyectaba e invertir más de 70.820 yenes (679 euros).

Pues bien, un fan japonés ha colgado en 2ch las fotos de su mercancía tras ir desde Hokkaido (norte de Japón) hasta Hiroshima (sur de Japón), pasando por nada más y nada menos que 21 cines. El fan casi completó la friolera de 7 fichas de los Fotogramas del recuerdo, que recuerdo que por cada 3 entradas se completa una casilla. Y cada ficha tiene 12 casillas, lo que hace un total de casi 250 visionados. Desde luego, esperamos que tenga muchos amigos y haya ido recopilando entradas, porque sino... desde luego, tiene poca vida el chaval.

Os dejamos con las fotos de su botín y os invitamos a leer el reportaje de mi compañera AsukA la embajadora de K-ON! sobre el estreno de la película mientras esperamos a que salga en DVD/BD.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.