Otakunoticiario
Subtítulo ¿O sólo un DLC rancio de FFXIII-2?
Publicado el 27 de febrero de 2012 a las 13:40 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
5 comentarios

Square Enix ha registrado recientemente dos dominios web, chronobind.com y chronobind.net. Ambos están a nombre de Youchi Wada, el presidente de la compañía y podrían apuntar a que estuviesen relacionados con un nuevo juego de la saga Chrono.

Tras sobreexplotar a base de bien Chrono Trigger, originario de SNES del año 1995, y únicamente lanzar Chrono Cross (PSX) en la PlayStation Network (original de 1999), ¿Square decidirá retomar la saga teniendo en cuenta además que sus verdaderos padres están en Monolith Soft y en otras compañías? Lo más curioso de todo es que puede que esto no signifique nada, ya que en el pasado, SquareSoft registró la marca Chrono Break, del que sería el tercer juego de la saga, pero tras su fusión con Enix y cambio de política empresarial, fue descartado y lanzado a la papelera de los rechazos.

Sin embargo, Chrono Bind es también el nombre de uno de los DLCs del también sobreexplotado Final Fantasy XIII-2 por lo que seguramente sea algún dominio rancio para algún sacacuartos rancio y, una vez más, Square sólo esté jugando con nuestros sentimientos.

Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

5 comentarios
  1. Avatar de comentario Hyrule-enciclo
    #1 27 de febrero de 2012, 16:46 Responder

    Apuesto por lo del sacacuartos rancio que juega con nuestros sentimientos, la Squenix de ahora no sabe pensar más allá de la marca FF. Y aunque una milagrosa alineación planetaria provocara que un tercer juego de la serie Chrono (cuarto, en realidad, ya que también está Radical Dreamers) llegara a nuestras consolas, casi prefiero que no lo hagan: lo estropearían igual que han estropeado todas sus actuales franquicias.

    En todo caso, lo genial sería que a Monolith le diera por ahí y lanzara un… no sé… ¿Chrono Blade? ¿Chrono Blade Chronicles? Bueno, ya sabéis por dónde voy. XD

    • Avatar de comentario Clow
      #2 27 de febrero de 2012, 18:12 Responder

      Cierto, se me había olvidado el siempre oculto Radical Dreamers.
      De todos modos, sé que jamás saldrá remakeado de ninguna manera RD y sólo quedará en nuestros emuladores de Satellaview xD

  2. Avatar de comentario serge
    #3 27 de febrero de 2012, 17:12 Responder
    serge

    Por esas casualidades de la vida ¿No tendrán la imagen en mayor tamaño?

    • Avatar de comentario Eriol
      #4 27 de febrero de 2012, 17:17 Responder
      Eriol

      Serge, en el apartado “Fuente” tienes link a la galería de pixiv del autor, donde está la imagen a maor tamaño. Es genial vaya.

      Voto por el sacacuartos rancio sin lugar a dudas y muy a mi pesar ^^U

  3. Avatar de comentario Asagami
    #5 27 de febrero de 2012, 18:54 Responder
    Asagami

    No se, pero es un poco triste que S-E juega asi con los sentimientos de las personas, porque hacer una url que alude a una de las sagas mas importantes del rol japones, y que al final sea un DLC mas, no es nada lindo :S

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil