Otakunoticiario
Subtítulo La novela consiguió el SF Taishou en 2008 y estará dirigida por Masashi Ishihama
Publicado el 27 de febrero de 2012 a las 3:12 // Categorías: Anime, Literatura, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Se ha anunciado que A-1 Pictures se encargará de animar la aclamada novela de ciencia ficción de Yuusuke Kishi del año 2008, Shin Sekai Yori (新世界より), “Desde el nuevo mundo”, y la llevará a las pantallas de la cadena TV Asahi. Aunque el anime aún no tiene fecha de estreno, se darán más detalles del mismo en el próximo Anime Contents Expo.

Junto a la noticia, se da a conocer que Masashi Ishihama será el director y ya se conoce a parte del reparto:

La historia nos sitúa en un futuro lejano, dentro de mil años, en Japón. En un mundo gobernado por aquéllos que poseen un poder maldito, el poder de comunicarse con la mente, cinco niños (Saki, Satoru, Marina, Mamoru y Shun) nacieron y se criaron en un idílico pueblo donde el agua y la naturaleza rebosan. Pero tras cierto incidente, Saki y el resto se dan cuenta de la verdadera esencia del mundo en el que viven. Tras comprender la sangrienta historia del lugar en el que habitan, los cinco se lanzarán a una lucha para proteger aquéllos a los que aman en este mundo que se encuentra al borde de la destrucción.

Shin Sekai Yori obtuvo el premio a la mejor obra de ciencia ficción y fantasía junto al anime de Dennou Coil, de Mitsuo Iso, en los 29 Premios Nihon SF Taishou, otorgados por la asociación SFWJ (Science Fiction & Fantasy Writer of Japan), celebrados en 2008.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Manu
    #1 1 de marzo de 2012, 2:39 Responder
    Manu

    esta historia promete! :)

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil