Otakunoticiario
Subtítulo La novela consiguió el SF Taishou en 2008 y estará dirigida por Masashi Ishihama
Publicado el 27 de febrero de 2012 a las 3:12 // Categorías: Anime, Literatura, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Se ha anunciado que A-1 Pictures se encargará de animar la aclamada novela de ciencia ficción de Yuusuke Kishi del año 2008, Shin Sekai Yori (新世界より), “Desde el nuevo mundo”, y la llevará a las pantallas de la cadena TV Asahi. Aunque el anime aún no tiene fecha de estreno, se darán más detalles del mismo en el próximo Anime Contents Expo.

Junto a la noticia, se da a conocer que Masashi Ishihama será el director y ya se conoce a parte del reparto:

La historia nos sitúa en un futuro lejano, dentro de mil años, en Japón. En un mundo gobernado por aquéllos que poseen un poder maldito, el poder de comunicarse con la mente, cinco niños (Saki, Satoru, Marina, Mamoru y Shun) nacieron y se criaron en un idílico pueblo donde el agua y la naturaleza rebosan. Pero tras cierto incidente, Saki y el resto se dan cuenta de la verdadera esencia del mundo en el que viven. Tras comprender la sangrienta historia del lugar en el que habitan, los cinco se lanzarán a una lucha para proteger aquéllos a los que aman en este mundo que se encuentra al borde de la destrucción.

Shin Sekai Yori obtuvo el premio a la mejor obra de ciencia ficción y fantasía junto al anime de Dennou Coil, de Mitsuo Iso, en los 29 Premios Nihon SF Taishou, otorgados por la asociación SFWJ (Science Fiction & Fantasy Writer of Japan), celebrados en 2008.

Fuente: ANN
  • Manu

    esta historia promete! :)

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil