Otakunoticiario
Subtítulo Actualizado con detalles de las entradas de edición limitada
Publicado el 26 de febrero de 2012 a las 13:54 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Ayer compartimos la noticia de que la segunda película de Magical Lyrical Nanoha se estrenaría en cines del 14 de julio y hoy ya tenemos tráiler de la misma.

La web oficial ha actualizado además con detalles de los cines en los que podrá verse y de las entradas de edición limitada que podrán adquirirse.

En concreto, las entradas compradas en Animate vendrán con un poster tamaño A2 con tres diseños diferentes de las tres magical girls protagonistas (Nanoha, Fate y Hayate), ilustradas por el diseñador de personajes Yasuhiro Okuda. En las tiendas Gamers será igual pero estarán ilustrados por el mangaka de Magical Lyrical Nanoha ViVid, Takuya Fujima. Pero la campaña no termina ahí, sino que en mayo las entradas en Gamers se venderán con un libreto con ilustraciones de famosos ilustradores, y en Junio, Gamers ofrecerá figuras con voz de Nanoha, Fate y Hayate.

Por otro lado, a partir del 17 de marzo, en los cines, a los que compren entradas allí directamente les regalarán un poster metálico tamaño A3 con firmas de Yukari Tamura (la seiyuu de Nanoha) y Nana Mizuki (la seiyuu de Fate). En los conbinis Circle-K y Sankus habrá dos Nendoroid Petit a partir del 22 de marzo que vendrán junto a las entradas.

Fuente: ANN

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil