Detalles del sistema Drop

Novedades de Kingdom Hearts 3D salidas de Famitsu

Ayer actualizamos con nuevos scans de Famitsu de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, hoy os traemos más información sobre estas páginas.

En cuanto a lo referente al mundo de Tron “The Grid” podremos hackear torretas y enemigos pulsando las palabras del mismo color que aparecerán en la pantalla inferior. Por otro lado, se habla del cambio de personaje que, como ya sabréis, se encuentra abajo a la derecha mediante un medidor que, al agotarse, provocará el cambio de personaje Sora/Riku en un proceso conocido como “Drop”. Durante éste, se obtendrán unos “Premios Drop” cuando derrotemos enemigos que más tarde se convertirán en puntos.  Estos puntos pueden ser utilizados para elevar temporalmente las estadísticas del personaje entrante o para obtener nuevos comandos y objetos.

Finalmente no se podrá terminar el juego usando sólo a uno de los dos.

Fuente: Andriasang



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ