Publicidad

Su sistema se implantaría a partir de junio

Kodansha publicará sus obras tanto en papel como en formatos digitales de forma simultánea

Yoshinobu Noma

Yoshinobu Noma, presidente de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado vía rueda de prensa que su compañía ofrecerá a partir de junio publicaciones simultáneas tanto en papel como a través de medios digitales.

Este nuevo sistema de publicación, que debería contar con el beneplácito de los autores en cuestión, no significaría sin embargo una simultaneidad exacta, pues dependiendo de las estrategias de mercado de la compañía y de los beneficios que pudieran estar en juego, las ediciones digitales podrían tardar un poco más en publicarse.

Sea como sea, Kodansha está dispuesta a arriesgarse y probar diferentes combinaciones para dar con la tecla que le reportaría mayores beneficios. Ya veremos cómo les va.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ