koi-nya logo
Yoshinobu Noma, presidente de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado vía rueda de prensa que su compañía ofrecerá a partir de junio publicaciones simultáneas tanto en papel como a través de medios digitales. Este nuevo sistema de publicación, que debería contar con el beneplácito de los autores en cuestión, no significaría sin embargo una simultaneidad exacta, pues dependiendo de las […] 2012-02-23T23:54:49+00:00 , , , ,
Su sistema se implantaría a partir de junio

Kodansha publicará sus obras tanto en papel como en formatos digitales de forma simultánea

Yoshinobu Noma

Yoshinobu Noma, presidente de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado vía rueda de prensa que su compañía ofrecerá a partir de junio publicaciones simultáneas tanto en papel como a través de medios digitales.

Este nuevo sistema de publicación, que debería contar con el beneplácito de los autores en cuestión, no significaría sin embargo una simultaneidad exacta, pues dependiendo de las estrategias de mercado de la compañía y de los beneficios que pudieran estar en juego, las ediciones digitales podrían tardar un poco más en publicarse.

Sea como sea, Kodansha está dispuesta a arriesgarse y probar diferentes combinaciones para dar con la tecla que le reportaría mayores beneficios. Ya veremos cómo les va.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.