Otakunoticiario
Subtítulo Con un modo de dificultad reducida
Publicado el 23 de febrero de 2012 a las 8:00 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por ThousandRJ

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Ya lo anunciaban unos scans de la Famitsu: uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct ha sido el de Etrian Odyssey IV: Legend of the Giant God para Nintendo 3DS. Así es, vuelve la saga de juegos de dificultad absurda y enemigos que ni con trucos pueden ser derrotados en una cuarta entrega, aunque con un par de añadidos que hacen de este nuevo juego un título más que interesante.

En primer lugar, se ha intentado acercar la saga a los jugadores más casuales, añadiendo un nuevo modo de dificultad que facilita el juego (no nos engañemos,  más que abrir el juego a nuevos compradores, posibilita el que sea completado al 100%, que ya les valía, ya, con esos enemigos finales). Y por si alguien se siente M, puede cambiar la dificultad en medio de la partida para que los enemigos le violen salvajemente maten con su presencia.

Atlus también ha ideado una forma de hacer que el juego no sea un desperdicio en 3D, ya que los anteriores presentaban a los enemigos como gráficos bidimensionales: ahora están modelados en 3D, aunque siguen siendo los de siempre, los cuales los veteranos de la saga reconocerán de inmediato. Esto viene muy bien para ver con detalle a los F.O.E., los a menudo injustos enemigos que pululaban pasillos que no correspondían a su nivel y que han vuelto para hacernos la vida imposible.

Otra curiosidad es que han anunciado que se podrá pasear por Yggdrasil en globo, lo que vendría siendo el modo del barco que había en el 3, sólo que ahora por el aire. Y además, también se han anunciado las clases del juego, en el que como siempre se podrá crear un equipo desde cero: espadachín, médico, guardián y las nuevas, que son “nightseeker”, “sniper” y “dancer”.

Y ya para terminar, comentar que los fondos y paisajes corren a cargo de Nizo Yamamoto, conocida por el arte de la famosa película de Studio Ghibli La Princesa Mononoke, por lo que armonía y colores vivos están asegurados en unos paisajes que, viendo las imágenes, son una maravilla.

El juego saldrá el día 5 de julio en Japón y, quienes lo reserven, recibirán una guía y un CD con la banda sonora.

Fuente: Andriasang, 0taku, Siliconera 1|2

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil