Otakunoticiario
Subtítulo ¿Pánico? ¿Terror? ¿Miedo? ¿Qué es lo que sentís...?
Publicado el 23 de febrero de 2012 a las 10:17 // Categorías: Anime, Cine, Live-Action, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
6 comentarios

Scan que anuncia el final del anime de Bleach

Un scan de una revista que lista la programación de los próximos 4 capítulos del anime de Bleach del estudio Pierrot, da la noticia de que el que se emitirá el próximo 27 de marzo será el último episodio del anime. Según esto, y si las cuentas no me fallan, el anime, que se emite desde el año 2004, terminaría con 366 episodios, y puesto que el manga no ha terminado aún (pero no le queda mucho), tendrá un final inventado casi seguro.

Por otro lado, una noticia mucho más cruenta y dolorosa es que la Warner Bross ha comprado la licencia para hacer una película live-action americana basada en el manga de Kubo Tite. El guión estaría en manos de Dan Mazeau y el productor, y probablemente director, sería Peter Segal. Otros nombres que se mencionan son Michael Ewing, Branon Coluccio como productor ejecutivo, Joason Hoffs de Viz y Masi Oka como actor. Segal dice ser un gran fan del manga y tener un enorme respecto a Tite Kubo, y Oka, quien hizo de Hiro Nakamura en la serie de Héroes, dice que es un friki de la Shounen Jump y de Naoki Urasawa.

No es el primer proyecto live-action americano para despotricar un anime que la Warner tiene, aunque al igual que ha pasado con otros, esperemos que no llegue a buen puerto.

Fuente: 0takomu, ANN
Publicidad
  • Akai

    Dudo mucho que le pongan un final inventado al anime. En la última saga que queda del manga, desvelarán todo lo que queda por desvelar, que no es poco. xD Lo más seguro es que hagan parón para evitar el relleno y hacer un nuevo anime con únicamente el final adaptado del manga, sin relleno y bien hecho. No sería la primera vez que se hace algo así en el mundo del anime. Pero claro, para eso aún quedan varios años, puesto que esta misma última saga del manga durará también sus añitos. A Bleach aún le queda bastante.

    Lo de la Warner… miedo. xD

    • Pero me resulta muy raro que decidan cortar el anime para hacer un parón ahora. Tras 366 episodios que han tenido relleno para parar un tren. Salvo que la pérdida de popularidad les haya hecho pensárselo, pero vaya, que animes como Naruto o Bleach es que pierden más dinero dejando de emitir capítulos de relleno que haciéndolos. TRUE STORY. Por eso los estudios de los shônen infinitos siempre meten relleno y relleno y relleno.
      Sea como sea, veremos a ver que pasa xD

      • takenashi

        Es una lastima, ya quiero ver la oleada de criticas que le haran a el estudio pierrot por concluir el anime de esta manera tan repentina XD.
        Bueno solo habra que esperar que deciden por que todo se puede voltear en el ultimo momento(me refiero a la desicion)

  • Kero

    Pues podrian esperar un poquitin mas y poner el arco final del manga en el anime que un final inventado para una serie de la talla como esta -_-.

  • espada

    si dicen tener respeto hacia el autor de bleach pues que le hagan un favor… que no la hagan

  • D.

    Mmmm… puede que Bleach termine siendo como muchas de esas series que tienen dos finales. Con FMA pasó eso, hicieron una historia paralela al manga y, cuando el manga terminó, sacaron en TV la otra versión, la del manga.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil