Otakus furiosos rompiendo fotos de sus waifus en 3, 2, 1...

Revelados dos de los posibles trece finales del juego de PSP de Haganai

Los fans de Boku wa tomodachi ga sukunai están que echan chispas al ver dos de los finales que aparecerán en la adaptación de PSP de la serie de anime/novela. Si ven las siguientes imágenes, comprenderéis la razón:

Tenemos ante nosotros a Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki embarazadas a la vez y a Rika Shiguma sonriendo por haber podido cumplir su fantasía de tirarse a nuestro sexy y mestizo protagonista.

Recordemos que se ha puesto muy de moda esto de embarazar a personajes femeninos en las adaptaciones a consola. Estos finales están siguiendo la estela de otras polémicas con preñamiento de por medio, tales como el final de Ayase en el juego de Oreimo o el de Taiga en el de Toradora.

Posiblemente el final que más ha impactado ha sido el del combo Yozora/Sena, a lo que me vienen dos preguntas a la mente. ¿Será Kodaka el nuevo Makoto Itou? Y, si esta moda sigue, ¿veremos algún embarazo en la adaptación de PSP de Bakemonogatari? (esperemos que no)

Fuente: 0taku



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Roll

    ¿Y los embarazos se da después de que se graduan o qué? Porque me parece horrible esto de estar repartiendo bebés mientras estudian.
    ¿Y a los autores de las novelas esto les parece bien? ¿O son de los que con el rollo de billetes vuelven la mirada a otra parte?

    • Ignacio Zuñiga

      dios q pasa con este mundo ;-;

  • Ya veo a Arararararagi-san embarazando a todo dios en el juego de Bake xDDD.

  • Lol….