Publicidad

Promoción del arco de los Cuatro Devas de Kabukicho incluida

Disfruta de un alocado festival escolar “a lo Gintama” en Japón

Para los lectores/telespectadores que siguen habitualmente Gintama les debe sonar en particular 3rd Year Class Z Ginpachi-sensei, el universo alterno de la historia original re-imaginado en una clásica escuela japonesa y con toda la coña de Gintoki y sus amigos. Esta historia es la que inspira un particular “festival escolar” que durante marzo visitará las ciudades de Fukuoka y Osaka (17 y 29 del próximo mes, respectivamente).

Los visitantes podrán disfrutar de las entretenidas atracciones clásicas de festivales escolares, pero todas inspiradas en la Gintama High School, además de recibir grandes premios y comprar merchandising exclusivo y limitado.

Esto es lo que incluye el tour, entre otras cosas:

El odioso simpático príncipe Hata nos recibirá a la entrada del festival:

Mayowling. ¡Bota todos los envases de mayonesa y gana! a Toshi no le gustaría ver esos envases derribados:

Café Curling. Intenta que los platillos llegue a manos de Katsura, Gintoki o Toshiro, porque si terminan en Kagura, se los comerá toditos:

Rueda capilar barberística de la fortuna. Escoge un estilo de cabello y gira la ruleta; si sale el corte que elegiste, ganas:

Pesca milagrosa de Shinpachi. A Shinpachi se le perdieron las gafas y debes encontrarlos. ¡Cuidado, porque hay gafas de otros cegatones de Gintama!

Junto con la exposición escolar, habrá una sección temática al arco de los Cuatro Devas de Kabukicho, la cual se está trasladando de ciudad en ciudad. Hay que recordar que la exposición originalmente estaba dedicada a esta historia:

Para finalizar, los dejamos con algunos de los obsequios y merchandising que los asistentes podrán adquirir en esta particular feria:

Fuente: Crunchyroll



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • LordKoRn

    Como mola! Me encantaría tener esa taza!!! *¬*