Otakunoticiario
Subtítulo Actualizado con nuevas imágenes
Publicado el 16 de febrero de 2012 a las 21:00 // Categorías: Anime, Japón, Merchandising, Noticias // Escrito por Jose_Strife y ThousandRJ

Compartir en Tumblr
0 comentarios

The iDOLM@STER será el centro de todas las miradas durante el Salón “Amlux” que organiza la empresa Toyota en el barrio de Ikebukuro. Desde el 11 de febrero hasta el 31 de marzo se exhibirán los modelos Prius, Ractis y Wish tuneados con vinilos de The iDOLM@STER.

Los modelos Prius y Ractis estarán disponibles para ser probados por el público, eso sí, con un coste de 1.000¥ la hora. Mientras conducimos podremos disfrutar de un programa de radio de The iDOLM@STER creado especialmente para la ocasión, aunque esto tendremos que pedirlo por adelantado.

La sala de exposiciones exhibirá también los packs de The iDOLM@STER Gravure 4 You, así como otros productos promocionales de la franquicia.

Actualización 16/02/2012: Más fotos de coches añadidas

Tras la celebración de dicho evento, os traemos más fotos de los itashas que allí se expusieron, así como de los coches cuyas características nos explicaban amablemente las chicas de 765Pro, para que los que no hayáis ido podáis al menos verlos en imágenes:

Entrada escrita por
Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil