koi-nya logo
Se ha revelado un nuevo anuncio de One Piece Kaizoku Musou dónde vemos a Ace y Luffy luchando codo a codo, además de mostrar a otros personajes de la franquicia que también serán jugables como Barbablanca o Boa Hancock. Además se han revelado algunas características adicionales en la caja provisional que se está usando en las tiendas de videojuegos: el […] 2012-02-14T14:24:29+00:00 , , , , , ,
Instalar cosas y cosas y cosas~

Anuncio de TV y más detalles de One Piece Kaizoku Musou

Se ha revelado un nuevo anuncio de One Piece Kaizoku Musou dónde vemos a Ace y Luffy luchando codo a codo, además de mostrar a otros personajes de la franquicia que también serán jugables como Barbablanca o Boa Hancock.

Además se han revelado algunas características adicionales en la caja provisional que se está usando en las tiendas de videojuegos: el juego correrá a 720p, tendremos que instalar 4,4GB y se podrá jugar de 1-2 jugadores en modo online.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.