koi-nya logo
Hace un tiempo anunciábamos que Gravity Rush, el nuevo juego de PSVita, sería lanzado el día 9 de febrero. Pues bien, la fecha ha llegado y las opiniones no han tardado en salir. A tan sólo horas de su lanzamiento, foros dedicados a videojuegos comenzaron a recibir múltiples opiniones sobre este nuevo título; sin embargo un viejo refrán dice: "Una imagen vale más que […] 2012-02-11T20:30:29+00:00 , , , , , ,
¡Siéntete como el tío Newton y observa las maravillas de la gravedad!

Aprecia 15 minutos de Gravity Rush, la nueva maravilla de PSVita

Hace un tiempo anunciábamos que Gravity Rush, el nuevo juego de PSVita, sería lanzado el día 9 de febrero. Pues bien, la fecha ha llegado y las opiniones no han tardado en salir. A tan sólo horas de su lanzamiento, foros dedicados a videojuegos comenzaron a recibir múltiples opiniones sobre este nuevo título; sin embargo un viejo refrán dice: "Una imagen vale más que mil palabras".  Es por ello que además de colocar las impresiones de los jugadores, han decidido mostrar 15 minutos completos del juego, los cuales podréis ver tras el corte.

Esperamos que tengáis ganas de tenerlo en vuestra colección, pues el juego luce espectacular.

Las habilidades de Kat en Gravity Rush pueden mejorar usando ciertas gemas que consigues al completar misiones en el juego. Estas misiones están separadas de la misión principal, aquella que mueve los hilos de la historia.

Sony planea lanzar nuevos contenidos descargables, los cuales incluirían escenarios adicionales y nuevos trajes para Kat.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Homerunchan
Invitado

I want this so bad.