Otakunoticiario
Subtítulo Actualizado con la confirmación de que los seiyuus sean los mismos
Publicado el 10 de febrero de 2012 a las 13:20 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día, Visual Novels // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
2 comentarios

La storia della Arcana Famiglia (アルカナ・ファミリア ヴァスチェロ・ファンタズマ), un otome de PSP de la compañía HuneX, tendrá adaptación animada de parte del estudio J.C.Staff el próximo verano. Así lo anuncian las filtraciones, aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial.

La storia della Arcana Famiglia salió en PSP el 27 de octubre de 2011 y cuenta la historia de la protagonista, Felicitá, en una pequeña isla del Mediterráneo, donde la familia de la mafia Arcana realiza todas sus operaciones. Felicitá es la única hija del capo de la familia y deberá elegir a su futuro esposo de entre todos los miembros de la banda, que será elegido en una competición en la que ella misma participará.

Como todo buen otome, contaba con un reparto de excepción, formado por Jun Fukuyama, Tsubasa Yonaga, Hiroyuki Yoshino, Tomokazu  Sugita, Yuuichi Nakamura, Juurouta Kosugi y Kouji Yusa, entre otros.

En cuanto haya más datos, os los traeremos, como siempre. Mientras, podéis echarle un ojo a la web oficial de la franquicia, que cuenta con diversos drama CDs y novelas.

Actualización: Los ya mencionados seiyuus se mantendrán [fuente]. En concreto:

Fuente: Yaraon!
Entrada escrita por
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

2 comentarios
  1. Avatar de comentario Lulu
    #1 10 de febrero de 2012, 15:55 Responder

    Wala, qué seiyuus *__* Maldigo tantos otomes con seiyuus buenos que nunca llegarán a Occidente D: En fin, al menos es una buena noticia que éste vaya a tener un anime ^^u (el dibujo es un poco raruno, eso sí XD).

  2. Avatar de comentario 鏡音 リン
    #2 2 de abril de 2012, 23:26 Responder

    waaa sugoi quiero ya verlo *-*

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil