koi-nya logo
La rama desarrolladora de eroges 0verflow de Stack Ltd. cerrará sus puertas tras sacar a la venta su próximo título, Shiny Days, el que será un nuevo spin-off de su obra más conocida, School Days. Así lo ha anunciado en un streming dedicado a Shiny Days hace unos minutos. El motivo del cierre de la empresa es por bancarrota. 0verflow […] 2012-02-10T20:05:12+00:00 , , , ,
Su último juego será Shiny Days, que se retrasa a abril

La compañía desarrolladora de eroges 0verflow, creadores de School Days, cierra sus puertas

La rama desarrolladora de eroges 0verflow de Stack Ltd. cerrará sus puertas tras sacar a la venta su próximo título, Shiny Days, el que será un nuevo spin-off de su obra más conocida, School Days. Así lo ha anunciado en un streming dedicado a Shiny Days hace unos minutos. El motivo del cierre de la empresa es por bancarrota.

0verflow llevaba en activa desde 1999 cuando sacó Large PONPON, y salvo que cambia el panorama, Shiny Days, que estaba fechado para el 24 de febrero en Japón, será su último título.

Actualización: Según ANN, Shiny Days se retrasará al mes de abril para garantizar que el juego ofrece la calidad que los fans esperan de él.

Cabe mencionarse que además la compañía había anunciado otra novela más, TearMail, aunque se desconoce qué pasará con ella ahora.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Otakus11.
Invitado

.........Que mal :( ahora te apuesto que le echaran la culpa a la pirateria.....Siempre buscan una excusa.

Lulu
Invitado

Siempre son una pena noticias de este tipo >_< Me pregunto si afectará a la licencia americana de School Days, que creo que era de JAST. Siempre decían que tenían temas pendientes y revisiones que tratar con la compañía japonesa y que por eso no lo lanzaban al mercado. No es un título que me interese, pero me consta que muchos fans lo esperan como agua de mayo ^^u

moon slayer
Invitado

Y todo esto por un One Hit Wonder.

Si no se hubieran estancado tanto en su proyecto más famoso, otro gallo cantaría.