koi-nya logo
Hace una semana justo que salió Ragnarok Odyssey y en Gungho ya empiezan a preparar los sacacuartos del averno de los DLCs. Sacarán uno cada semana: hoy sale un pack con treces tracks musicales de Ragnarok Online para escucharlas en tu habitación y ponerla de fondo en las misiones y la semana que viene habrá uno con nuevos vestidos para […] 2012-02-09T21:01:03+00:00 , , , , ,
Y habrá más cada semana. Como dirían en mi pueblo, Bernarda's pussy, vaya

Primeros DLCs de Ragnarok Odyssey

Hace una semana justo que salió Ragnarok Odyssey y en Gungho ya empiezan a preparar los sacacuartos del averno de los DLCs. Sacarán uno cada semana: hoy sale un pack con treces tracks musicales de Ragnarok Online para escucharlas en tu habitación y ponerla de fondo en las misiones y la semana que viene habrá uno con nuevos vestidos para los personajes. En el futuro planean poner nuevas quests, y en fin, sacacuartos.

Fuente: Andriasang



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.