Otakunoticiario
Subtítulo ¡Con varios extras especiales para pegar hostias de todos los colores!
Publicado el 7 de febrero de 2012 a las 0:20 // Categorías: Anime, Merchandising, Nendoroids, Noticias // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Preview de la nendoroid de Inami Mahiru (Working!!)

Ya os avisamos de que Popura-chan no se quedaría sola en Wagnaria, ya que GSC anunció que Inami y Yamada también tendrían sus correspondientes nendoroids. Pues bien, Mikatan hoy deja al fin echar un vistazo a la figura totalmente terminada y con todos sus extras de tremendamente androfóbica y absolutamente adorable Inami Mahiru de Working!!.

Aunque en la primera foto de su prototipo sin pintar ya vimos que tendría dos expresiones diferentes, finalmente serán tres: una con una adorable sonrisa, otra avergonzada y finalmente una gritando, perfecta para cuando da rienda suelta a sus instintos violentos con los hombres. También incluye distintos sets de manos para combinarlos (que por supuesto incluyen un puño bien cerrado).

Y como complementos especiales, también podéis encontrar entre sus extras dos efectos muy cómicos para combinarlos con su devastador puñetazo que podéis ver a continuación, así como la “mano mágica” directa desde la teletienda para, esperemos, que Inami pueda pasear con una futura nendoroid de Katanashi-kun Takanashi-kun.

La nendoroid de Inami aparecerá el próximo día 9 de febrero en la página de Good Smile Company y se darán más datos acerca de sus reservas, precio y fecha de salida. ¡Nos mantendremos atentos!

Fuente: Mikatan

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil