Otakunoticiario
Subtítulo ¡Con varios extras especiales para pegar hostias de todos los colores!
Publicado el 7 de febrero de 2012 a las 0:20 // Categorías: Anime, Merchandising, Nendoroids, Noticias // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Preview de la nendoroid de Inami Mahiru (Working!!)

Ya os avisamos de que Popura-chan no se quedaría sola en Wagnaria, ya que GSC anunció que Inami y Yamada también tendrían sus correspondientes nendoroids. Pues bien, Mikatan hoy deja al fin echar un vistazo a la figura totalmente terminada y con todos sus extras de tremendamente androfóbica y absolutamente adorable Inami Mahiru de Working!!.

Aunque en la primera foto de su prototipo sin pintar ya vimos que tendría dos expresiones diferentes, finalmente serán tres: una con una adorable sonrisa, otra avergonzada y finalmente una gritando, perfecta para cuando da rienda suelta a sus instintos violentos con los hombres. También incluye distintos sets de manos para combinarlos (que por supuesto incluyen un puño bien cerrado).

Y como complementos especiales, también podéis encontrar entre sus extras dos efectos muy cómicos para combinarlos con su devastador puñetazo que podéis ver a continuación, así como la “mano mágica” directa desde la teletienda para, esperemos, que Inami pueda pasear con una futura nendoroid de Katanashi-kun Takanashi-kun.

La nendoroid de Inami aparecerá el próximo día 9 de febrero en la página de Good Smile Company y se darán más datos acerca de sus reservas, precio y fecha de salida. ¡Nos mantendremos atentos!

Fuente: Mikatan
Entrada escrita por
Lulu
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil