koi-nya logo
Grandes noticias para los fans de Saint Seiya. Toei Animation ha anunciado Saint Seiya Omega, una serie para televisión basada en la franquicia creada por Masami Kurumada que se estrenará el próximo 1 de abril. Tanto la historia como los personajes de la nueva serie son totalmente originales. Poco más sabemos al respecto salvo parte del staff responsable. Morio Hatano […] 2012-02-07T13:03:43+00:00 , , , , , , ,
La franquicia vuelve a la televisión 25 años después del estreno de la serie original

Nuevo anime de Saint Seiya para televisión, Saint Seiya Omega

Grandes noticias para los fans de Saint Seiya. Toei Animation ha anunciado Saint Seiya Omega, una serie para televisión basada en la franquicia creada por Masami Kurumada que se estrenará el próximo 1 de abril. Tanto la historia como los personajes de la nueva serie son totalmente originales.

Poco más sabemos al respecto salvo parte del staff responsable. Morio Hatano (Kaidan Restaurant) será el director, Reiko Yoshida (Bakuman, D. Gray-man, K-ON!) se encargará del guión y Yoshihiko Umakoshi (Cashern Sins, Berserk) diseñará los personajes y supervisará la animación.

De momento podéis ir echando un vistazo a la web oficial del proyecto. Estad atentos a k-n para conocer todas las novedades sobre esta nueva serie.

Actualizado 07/02: Tenéis información sobre la trama, los personajes y un resumen del primer capítulo en esta entrada.

Fuente: ANN, Oricon



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Roxas
Invitado

No sé si alegrarme o llorar.

Kero
Invitado

^ +1

moon slayer
Invitado

Como todos los que nos tomamos esto con calma, debo de decir que es irónico ver (en muchos foros de Saint Seiya dicho sea de paso) que mucha gente la está vilipendiando y ahora con que nos resulten que esta serie va a ser increiblemente buena, todo el mundo la quiera mirar.

Y es que, es la misma mierda que con Gundam AGE: tooooooooooooooooooooooooodos por aquí la vilipendiaron, esperaron a que saliera la serie, la están viendo y ahora último ya no se quieren despegar de la serie.

Densha
Invitado

>Yoshihiko Umakoshi (Cashern Sins, Berserk) diseñará los personajes y supervisará la animación.
>Yoshihiko Umakoshi
>Umakoshi
>UMAKOSHI

¡CÁLLENSE Y TOMEN TODO MI DINERO!

Hablando en serio, imposible que las secuencias de pelea sean malas si está Umakoshi a cargo, es cosa ver cómo lo hizo en Casshern Sins o en Heartcatch Precure.

Eriol
Invitado

Sólo se puede apreciar en una imagen, pero el diseño de personajes me gusta ~3~ Alguien tenía que encargarse con el fallecimiento el año pasado de Shingo Araki.

Densha
Invitado

No hablo del diseño de personajes, era casi "obvio" que Umakoshi debía hacerlos (y me gustaría que quedase como fijo en Saint Seiya) Lo que importa es que Umakoshi es soberbio generando escenas de acción, son muy pocos los animadores que hacen lo mismo hoy en día (a mi juicio, sólo Imaishi lo superaría)

A muestra de un botón: http://www.youtube.com/watch?v=b19yWkHELRM

Eriol
Invitado

Vale, ahora entiendo lo que querías decir. Lo tiene a huevo para hacer un gran trabajo, la verdad. Como dije en otra entrada caerá seguro.

Czar
Invitado

q paso con lost canvas??? ... se ya a kedar ahi ... a medio hacer???

trackback

[...] [...]