Publicidad

Actualizado: Y ya conocemos todos los platos

Tiger & Bunny tendrá una campaña en el Namco Namja Town y ya tenemos un avance de los platos

Actualizado (2/2) -- Al final de la entrada podéis ver todos los platos que se servirán en el Namco Namja Town. ¡Que aproveche! ¡Y además, que aproveche!

Noticia original (16/1) -- Tras ofrecer a sus visitantes platos de Shinryaku! Ika Musume, THE iDOLM@STER y K-ON!, el parque temático cubierto de Ikebukuro (Tokio) Namco Namja Town organizará una campaña del 11 de febrero al 13 de mayo dedicada a Tiger & Bunny.

Esta colaboración cuenta con su propio apartado en la web oficial del parque y ya podemos ver parte del menú:

Como podemos ver, los platos incluyen clásicos de la serie como el arroz frito de Kotetsu, que en la serie pasa de mero detalle gracioso a emblema de amistad y que incluso dio pie a una original, multitudinaria e internacional muestra de gratitud por parte de los fans a los creadores de la serie por medio de este sencillo plato, el Friend Rice Event.  Lo curioso es que entre las respuestas a este evento, estaba la del productor ejecutivo de la serie que comentó que le gustaría hacer un “Tiger & Bunny Café”, al estilo de los que hemos visto dedicados a otras franquicias. ¿Será este el primer paso?

Menú final

Fuente: ANN Act: crunchyroll Img: Tsumuji



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ