Otakunoticiario
Subtítulo Actualizado: Y ya conocemos todos los platos
Publicado el 2 de febrero de 2012 a las 0:50 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por AsukA y Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Actualizado (2/2) - Al final de la entrada podéis ver todos los platos que se servirán en el Namco Namja Town. ¡Que aproveche! ¡Y además, que aproveche!

Noticia original (16/1) - Tras ofrecer a sus visitantes platos de Shinryaku! Ika Musume, THE iDOLM@STER y K-ON!, el parque temático cubierto de Ikebukuro (Tokio) Namco Namja Town organizará una campaña del 11 de febrero al 13 de mayo dedicada a Tiger & Bunny.

Esta colaboración cuenta con su propio apartado en la web oficial del parque y ya podemos ver parte del menú:

Como podemos ver, los platos incluyen clásicos de la serie como el arroz frito de Kotetsu, que en la serie pasa de mero detalle gracioso a emblema de amistad y que incluso dio pie a una original, multitudinaria e internacional muestra de gratitud por parte de los fans a los creadores de la serie por medio de este sencillo plato, el Friend Rice Event.  Lo curioso es que entre las respuestas a este evento, estaba la del productor ejecutivo de la serie que comentó que le gustaría hacer un “Tiger & Bunny Café”, al estilo de los que hemos visto dedicados a otras franquicias. ¿Será este el primer paso?

Menú final

Fuente: ANN Act: crunchyroll Img: Tsumuji
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Lulu
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil