Publicidad

Todas a cargo del diseñador de personajes de Love Plus

Tarou Mino ilustra las portadas de tres nuevas novelas de Kodansha

Tarou Mino, diseñador de personajes de la franquicia Love Plus y algunas entregas de Tokimeki Memorial, ilustrará tres nuevas novelas de Kodansha: Anne of Green Gables, Mouryou no Hako y Boku no Measuring Spoon. Todas ellas se publicarán el próximo seis de febrero y contarán con una portada de Mino, que además aparecerán en los libros que leerán las protagonistas de New LovePlus, el nuevo juego de la franquicia de simuladores de citas para Nintendo 3DS que estará a la venta el 14 de febrero. A continuación tenéis las portadas de cada una de las publicaciones con sus respectivos títulos:

La novela de misterio sobrenatural Mouryou no Hako, de Natsuhiko Kyogoku, obtuvo una adaptación animada en 2008 de manos del estudio MADHOUSE. Más tarde también recibió una adaptación al manga realizada por Ako Shimizu, con cinco tomos a su haber. Por su parte, la novela Anne of Green Gables fue adaptada al anime en 1979.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ