koi-nya logo
Aunque en koi-nya no solamos hablar de MMORPGs (un mundo tan extenso como el del RPG hoy día), hemos creído que esta noticia es digna de mención por las horas que echamos en nuestros años mozos jugando a uno de los MMROPGs más famoso de todos los tiempos, Ragnarok Online. El caso es que muchos recordaréis que hace años se […] 2012-02-01T12:14:15+00:00 , , , ,
Desde 2007 llevaba esta renovacion de RO2 en proceso

Ragnarok Online 2: Legend of the Second abrirá una nueva beta el 22 de febrero en Corea

Aunque en koi-nya no solamos hablar de MMORPGs (un mundo tan extenso como el del RPG hoy día), hemos creído que esta noticia es digna de mención por las horas que echamos en nuestros años mozos jugando a uno de los MMROPGs más famoso de todos los tiempos, Ragnarok Online.

El caso es que muchos recordaréis que hace años se anunció Ragnarok Online 2, que daría el salto a las 3D y tal pascual. En 2007 abrieron la beta del mismo, pero se llevó duras críticas, y Gravity, la empresa creadora del juego, decidió re-empezar el juego desde cero, usando un nuevo engine gráfico (Gamebryo) e incluyendo muchas novedades en el sistema de juego. Este nuevo título tendría el nombre completo de Ragnarok Online 2: Legend of the Second.

El caso es que el tiempo pasó y esta semana al fin Gravity ha anunciado que el renovado RO2 está listo para abrir su beta pública. Lo hará el próximo 22 de febrero en Corea del Sur, desde donde progresivamente se irá extendiendo. ¿Está cerca el día en el que Gravity recupere su hegemonía en el competitivo mercado de los MMORPGs, en el que un día ya reinó? Sólo el tiempo lo dirá.

De momento en la web oficial podéis ver algunas minúsculas imágenes de la nueva beta.

Fuente: Siliconera



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
aoki-m
Invitado

Ganbare, Ragnarok! >.<