Publicidad

El álbum recopila varios openings y endings del anime

Gintama Best 2, ganador al mejor disco de animación del año en The Japan Gold Disc Award

Como no podía ser menos, este año también se han celebrado los ya veteranos The Japan Gold Disc Award, en los cuales la RIAJ (la sede japonesa de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos) selecciona a los mejores discos del año en diferentes categorías. Entre dichas categorías se encuentra la del “Albúm de Animación del Año“, en la cual se selecciona al mejor disco de música de anime.

Pues bien, el ganador de dicha categoría del año 2011 ha sido nada más ni nada menos que Gintama BEST 2, un CD que recoge los principales temas del anime Gintama, incluyendo varios de los openings y endings del anime junto con el tema principal de la película. Como su nombre indica, hubo anteriormente una primera parte con más temas del anime, aunque éste trae muchos más.

Si a alguien le interesa, el álbum se puede comprar en amazon.co.jp a través de este enlace y cuesta 2.910 yenes (unos 28 €).

En otras categorías de estos premios tenemos a AKB48 o Lady Gaga como “Artistas del Año”.

Fuente: Yaraon!



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ