Al final habrá que hacer la Guía Michelín del anime

La apertura del Animate Cafe estará dedicada a Uta no Prince-sama

La cadena de tiendas Animate, dedicada al manga-anime y los videojuegos, no quiere quedarse fuera de la moda de las cafeterías temáticas y ha anunciado que, a finales de mes, abrirá en Ikebukuro el Animate Cafe.

Además, para celebrar esta apertura, la cafetería realizará una colaboración con Uta no Prince-sama, por lo que sus clientes podrán pedir platos y bebidas inspirados en esta franquicia. Así, tenemos curry, arroz, crepés o cócteles con nombres que hacen un guiño a este otome de Broccoli.

De izquierda a derecha, bebidas de: Otoya, Masato, Natsuki, Tokiya, Ren, Sho y Cecil

Por otro lado, aquellos que pidan alguno de estos platos o bebidas recibirán de regalo salvamanteles y posavasos de los personajes del juego vestidos de camareros.

Esta promoción de Animate Cafe x UtaPri durará hasta el 29 de febrero.

Fuente: crunchyroll



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Eldaya
Invitado

Oooostras!! Qué pasada!!! Qué envidiaaaa!!! Yo quiero ese merchaaan!!!
Gracias por la info tan detallada, pero jolines, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Quiero vivir allá!!!! (Aunque no sé si es buena idea xD!!