Publicidad

Al final habrá que hacer la Guía Michelín del anime

La apertura del Animate Cafe estará dedicada a Uta no Prince-sama

La cadena de tiendas Animate, dedicada al manga-anime y los videojuegos, no quiere quedarse fuera de la moda de las cafeterías temáticas y ha anunciado que, a finales de mes, abrirá en Ikebukuro el Animate Cafe.

Además, para celebrar esta apertura, la cafetería realizará una colaboración con Uta no Prince-sama, por lo que sus clientes podrán pedir platos y bebidas inspirados en esta franquicia. Así, tenemos curry, arroz, crepés o cócteles con nombres que hacen un guiño a este otome de Broccoli.

De izquierda a derecha, bebidas de: Otoya, Masato, Natsuki, Tokiya, Ren, Sho y Cecil

Por otro lado, aquellos que pidan alguno de estos platos o bebidas recibirán de regalo salvamanteles y posavasos de los personajes del juego vestidos de camareros.

Esta promoción de Animate Cafe x UtaPri durará hasta el 29 de febrero.

Fuente: crunchyroll



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Eldaya

    Oooostras!! Qué pasada!!! Qué envidiaaaa!!! Yo quiero ese merchaaan!!!
    Gracias por la info tan detallada, pero jolines, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Quiero vivir allá!!!! (Aunque no sé si es buena idea xD!!