Hitsuzen no Deai
Nintendo confirma los detalles de la edición coleccionista de The Last Story en Europa
Incluirá un artbook, un CD de la OST y una carcasa metálica
Publicado el 13 de enero de 2012 a las 11:30 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Clow
3 comentarios

Aunque ya sabíamos la fecha de salida de The Last Story en Europa (24 de febrero), no sabíamos que edición habría finalmente.

Siguiendo los pasos de Xenoblade Chronicles, pero sin incluir una Monado un mando de Wii rojo, Nintendo ha preparado una edición coleccionista del juego, que incluirá un artbook, un CD con selección de 7 tracks de la banda sonora y una carcasa metálica para el juego.

Podéis ver el tráiler de la edición europea aquí poara ir haciendo boca de la próxima epopeya rpgera en Wii, esta vez de la mano de Mistwalker.

Fuente:Siliconera
Entradas relacionadas
3 comentarios
  1. Avatar de comentario soun
    #1 13 de enero de 2012, 11:33 Responder
    soun

    60 euritos que costara la ed coleccionista.

  2. Avatar de comentario Luffy
    #2 13 de enero de 2012, 13:16 Responder

    ¿Pero aun no hay confirmación del idioma de audio/texto?

    • Avatar de comentario Jamopher
      #3 13 de enero de 2012, 14:29 Responder
      Jamopher

      Desde el principio se dijo que vendría con textos en castellano y con voces en japonés/inglés. Igual que Xenoblade.

Escribir un comentario:

Diseño y código por koi-nya / Imagen de cabecera por aiwa / Cambiar a la versión móvil de K-N
Disclaimer: todos los fanarts utilizados en el diseño pertenecen a sus correspondientes autores.