koi-nya logo
Dengeki ha compartido hoy mismo una nueva imagen misteriosa sobre el nuevo título de la compañía Gust. Ante tan enigmática imagen, este blog ha descifrado algunas partes del rompecabezas. La más importante es que combinando los números que aparecen del tecer enigma (49, 212, 40 y 208) se obtiene la siguiente IP: 49.212.40.208. ¡Y voilá! Esto nos lleva a una […] 2012-01-12T21:02:27+00:00 , , ,
4 enigmas que llevan a un IP y una web misteriosa...

Continúa el rompecabezas del nuevo juego de Gust con más pistas

Dengeki ha compartido hoy mismo una nueva imagen misteriosa sobre el nuevo título de la compañía Gust. Ante tan enigmática imagen, este blog ha descifrado algunas partes del rompecabezas.

La más importante es que combinando los números que aparecen del tecer enigma (49, 212, 40 y 208) se obtiene la siguiente IP: 49.212.40.208. ¡Y voilá! Esto nos lleva a una misteriosa página llamada genomiLive en el que aparece un flash con ruido de fondo y varias runas.

¿A qué nos llevará todo esto? A saber, pero como muy tarde tendremos nuevas noticias del juego el próximo día 26.

Fuente: Andriasang



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado