koi-nya logo
Tras el salto de Miku Hatsune a las pantallas americanas anunciando coches Toyota, ahora es el erizo azul de SEGA el que protagoniza un anuncio en la televisión de Estados Unidos. Sonic aparece en el siguiente anuncio de la compañía de seguros Progressive buscando algún que otro seguro de vida. Como comentario random adicional, mencionar que me alegro de que […] 2012-01-10T11:24:10+00:00 ,
1 UP

Sonic aparece en un anuncio de seguros de la compañía americana Progressive

Tras el salto de Miku Hatsune a las pantallas americanas anunciando coches Toyota, ahora es el erizo azul de SEGA el que protagoniza un anuncio en la televisión de Estados Unidos. Sonic aparece en el siguiente anuncio de la compañía de seguros Progressive buscando algún que otro seguro de vida.

Como comentario random adicional, mencionar que me alegro de que hayan dejado la BGM de la invencibilidad y las vidas extra de Sonic 3.

Fuente: Crunchyroll

Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] Koi-nya, Paraíso Friki, PixFans, Vida [...]