koi-nya logo
Ayer se celebró en Harajuku (Tokyo) un evento dedicado a Solatorobo ~Sore Kara CODA e~ (ソラトロボ-それからCODAへ), conocido en tierras europeas como Solatorobo: Red The Hunter. En el Solatorobo kansyasai sorekara 2012 (ソラトロボ感謝祭 それから2012), Hiroshi Matsuyama y los suyos de CyberConnect 2 dejaron caer que en un futuro no muy lejano, les gustaría hacer un nuevo juego basado en el universo […] 2012-01-08T16:25:22+00:00 , , , , , , , ,
Así lo dijo ayer en el evento Solatorobo kansyasai sorekara 2012. Incluye fotos

A Hiroshi Matsuyama (CC2) le gustaría hacer un nuevo juego basado en el universo de Solatorobo

Ayer se celebró en Harajuku (Tokyo) un evento dedicado a Solatorobo ~Sore Kara CODA e~ (ソラトロボ-それからCODAへ), conocido en tierras europeas como Solatorobo: Red The Hunter. En el Solatorobo kansyasai sorekara 2012 (ソラトロボ感謝祭 それから2012), Hiroshi Matsuyama y los suyos de CyberConnect 2 dejaron caer que en un futuro no muy lejano, les gustaría hacer un nuevo juego basado en el universo Little Tail Bronx (al cual también pertenece Tail Concerto, RPG de PSX del año 98, de la época en la que CC2 aún pertenecía a SquareSoft).

En el evento, realizado para agradecer a los fans su apoyo durante el último año al juego de Nintendo DS, podían verse bocetos de los diseños de personajes, hubo presentaciones y entrevistas a los desarrolladores y Tomoyo Mitani, la vocalista de LieN dio un concierto con la canción Nagareboshi☆Kirari ( 流れ星☆キラリ), el single de Cocona, la idol virtual del juego, que lo peta en las listas de éxitos en Little Tail Bronx. Al final de la presentación, mostraron algunos shitajikis firmados y con ilustraciones del staff del juego.

Tras el corte, os dejamos un buen puñao de fotos del evento.

Fuente: Famitsu vía Andriasang



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dario_FM
Invitado

Siiiiiiiiiiiii, por favoooooooooooooooor T_T

trackback

[...] koi-nya.net Purchase Solatorobo: Red the Hunter Like this:LikeBe the first to like this. News CyberConnect2, [...]