koi-nya logo
La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) comenzará a publicar en año que viene un manga basado en Nahomi Kawasumi, centrocampista de la selección femenina de fútbol japonesa que se proclamó campeona del mundo el pasado mes de julio en Alemania. El título provisional de la nueva serie es Kawasumi Nahomi Monogatari. Además, Kawasumi será la protagonista de la portada, las […] 2011-12-28T21:12:06+00:00 , , , , ,
La número 9 del equipo campeón del mundo protagonizará Kawasumi Nahomi Monogatari

Una jugadora de la selección femenina de fútbol japonesa tendrá su propio manga

La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) comenzará a publicar en año que viene un manga basado en Nahomi Kawasumi, centrocampista de la selección femenina de fútbol japonesa que se proclamó campeona del mundo el pasado mes de julio en Alemania.

El título provisional de la nueva serie es Kawasumi Nahomi Monogatari. Además, Kawasumi será la protagonista de la portada, las primeras páginas, una entrevista y el póster del número de la Weekly Shonen Sunday que saldrá a la venga el próximo 4 de enero. Todo un hito, puesto que según el periódico Nikkan Sports, será la primera vez en sus noventa años de historia que Shogakukan ponga a una atleta en la portada de una de sus revistas de manga.

No es el primer acercamiento del equipo "Nadeshiko Japan" al mundo del manga y el anime. A finales de agosto Yoshikazu Yasuhiko dibujó a Homare Sawa (capitana del equipo) en la portada de la revista Dengeki Comic Japan. Y a principios de septiembre se rumoreó que podría haber un anime inspirado en su hazaña.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.