koi-nya logo
Tal y como comentamos ayer, ya está disponible un nuevo tráiler de Nisemonogatari, y de dos minutos ni más ni menos. De hecho, en este vídeo promocional podemos escuchar un extracto del opening de ClariS y Supercell, “Naishou no Hanashi” (Conversación secreta). Para verlo sólo tenéis que hacer click aquí. Nisemonogatari, la continuación directa de Bakemonogatari, se estrenará el 7 […] 2011-12-28T15:03:02+00:00 , , , , ,
Carne, carne everywhere

Nuevo tráiler de Nisemonogatari

Tal y como comentamos ayer, ya está disponible un nuevo tráiler de Nisemonogatari, y de dos minutos ni más ni menos. De hecho, en este vídeo promocional podemos escuchar un extracto del opening de ClariS y Supercell, “Naishou no Hanashi” (Conversación secreta).

Para verlo sólo tenéis que hacer click aquí.

Nisemonogatari, la continuación directa de Bakemonogatari, se estrenará el 7 de enero de la mano de SHAFT.

Fuente: Web oficial



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
FauSToMaTiC
Invitado

Mí gusta Kanbaru enseñando chicha. Hurr.