Otakunoticiario
Subtítulo Se titulará Bokura no Ashiato
Publicado el 27 de diciembre de 2011 a las 15:33 // Categorías: Anime, Bandas Sonoras, J-Music, Música, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
4 comentarios

La web oficial de la serie de televisión de Black★Rock Shooter ha anunciado que la banda de ryo, Supercell, realizará el ending del anime y que éste se titulará “Bokura no Ashiato” (Nuestra huella). Sin embargo, no se ha aclarado quién interpretará la canción, pero no sería descabellado suponer que sería Koeda, la nueva vocalista del grupo (aunque como Supercell cambia de cantante como de camisa, no podríamos asegurarlo al 100%).

“Bokura no Ashiato” saldría a la venta el 7 de marzo de 2012 como parte del quinto single de la banda, que además incluiría “Kokuhaku”, el segundo ending de Guilty Crown. Dicho single tendrá dos ediciones, una con la portada dibujada por huke (que sería la versión de Black★Rock Shooter) y otra con la portada ilustrada por redjuice (que sería la de Guilty Crown).

ryo y Supercell fueron los encargados de producir la canción “Black★Rock Shooter”, en la que se basa la OVA original de verano de 2010 y esta serie; y además también realizó el ending para esta primera animación.

Black★Rock Shooter TV se estrenará el 2 de febrero con ocho episodios.

Fuente: crunchyroll
  • http://www.facebook.com/pages/Otakus/113247635406043 Otakus11.

    Parece que se iso famoso ese OVA.

  • Ushiromiya Dante

    Al parecer es cortita la serie…. 8 episodios nada mas? re pobre ademas de que la Dead Master es cualquier cosa y BRS no tiene sus cicatrices :\

  • DrkRamza

    La nueva vocalista no me gusta :C ojala la cambien u3u

    • Andrenh

      Sep me gusta mas la que canta el ed actual y las insert songs u.u

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil