koi-nya logo
La web oficial del anime de Nisemonogatari ha actualizado con un nuevo vídeo promocional del proyecto, un spot televisivo de 15 segundos que ahora sí nos presenta animación de la serie. Mientras esperamos el ripeo correspondiente para poder ofreceros el vídeo en YouTube, podéis ver el anuncio pinchando aquí. Nisemonogatari es la continuación directa de Bakemonogatari y se estrenará en […] 2011-12-27T16:50:29+00:00 , , , ,
Un spot cortito pero jugoso

Nuevo vídeo promocional de Nisemonogatari

La web oficial del anime de Nisemonogatari ha actualizado con un nuevo vídeo promocional del proyecto, un spot televisivo de 15 segundos que ahora sí nos presenta animación de la serie. Mientras esperamos el ripeo correspondiente para poder ofreceros el vídeo en YouTube, podéis ver el anuncio pinchando aquí.

Nisemonogatari es la continuación directa de Bakemonogatari y se estrenará en la televisión nipona el 7 de enero de 2012.

En YouTube:

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.