Publicidad

Bar de entretenimiento donde podremos disfrutar con Capcom

El Capcom Bar abre en Shinjuku el próximo mes

Capcom y la cadena de bares karaoke Pasela han anunciado hoy el “Capcom Bar“, un bar de entretenimiento de temática Capcom, que se abrirá en el corazón del ajeteatro corazón de Tokio, el área de Shinjuku, en enero de 2012. Ambas compañías ya habían colaborado en algunas promociones de Monster Hunter.

El bar tendrá kioscos con demos de juegos,venta de artículos de la compañía y menús especiales de comida y bebida inspirada en la compañía Capcom. También utilizará la ubicación para albergar eventos donde poder hablar con los creadores de los juegos, y como el lugar de rodaje de su “Hagitoko!” (programa emitido en directo a través de internet).

El bar se encuentra en el primer piso del complejo Pasela en Shinjuku. Capcom dice que va a compartir los detalles de los menús y otras áreas antes de la apertura el próximo 25 de enero.

Fuente: Andriasang



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ