koi-nya logo
Aunque seguimos sin saber mucho de Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス), la visual novel situada en los eventos de "la Navidad Perdida" 10 años antes de la trama del anime de Guilty Crown, un nuevo scan de la revista Tech-Gian en su número de febrero tiene un nuevo scan (lo tenéis arriba) y desvela alguna que otra cosa nueva. […] 2011-12-22T18:38:11+00:00 , , , , , , ,
Un nuevo scan de la visual novel así lo confirma

Kanako Itou cantará el ending de Guilty Crown: Lost Christmas

Aunque seguimos sin saber mucho de Guilty Crown: Lost Christmas (ギルティクラウン ロストクリスマス), la visual novel situada en los eventos de "la Navidad Perdida" 10 años antes de la trama del anime de Guilty Crown, un nuevo scan de la revista Tech-Gian en su número de febrero tiene un nuevo scan (lo tenéis arriba) y desvela alguna que otra cosa nueva.

La visual novel sigue sin tener fecha exacta (durante 2012) y ahora se sabe que Kanako Itou, una habitual en las novelas de Nitroplus, cantará el tema de cierre. El scan tiene los diseños definitivos a color de Scrooge, Carol y Present, y cabe mencionarse que ahora Carol tiene el pelo de un tono azulado (en los diseños preliminares su parecido a Inori era mayor por el color del pelo rosaceo).

El tamaño del scan no deja leer mucho más,y en tintas generales, pone lo que ya comentamos aquí. Eso sí, comenta que habrá un CD de Super Sonico, la mascota de la empresa, para el Comiket 81.

Fuente: Nitroyss



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
DrkRamza
Invitado

Kanako Ito *3*