koi-nya logo
Según la web oficial del anime de Guilty Crown, en el próximo capítulo tendremos nuevos temas de apertura y cierre, coincidiendo con el inicio de la "segunda parte" del anime (recordemos que son 22, y el jueves que viene toca el 12). Al genial My Dearest de supercell lo sucederá The Everlasting Guilty Crown, un nuevo tema de EGOIST (el […] 2011-12-27T15:46:04+00:00 , , , , , , , , , ,
OP: EGOIST -> 「The Everlasting Guilty Crown」 / ED: supercell-> 「Kokuhaku」

Guilty Crown tendrá nuevo OP y ED de EGOIST y supercell a partir del episodio 12

Según la web oficial del anime de Guilty Crown, en el próximo capítulo tendremos nuevos temas de apertura y cierre, coincidiendo con el inicio de la "segunda parte" del anime (recordemos que son 22, y el jueves que viene toca el 12). Al genial My Dearest de supercell lo sucederá The Everlasting Guilty Crown, un nuevo tema de EGOIST (el grupo ficticio del anime en el que canta Inori), como opening, mientras que al ending Departures ~anata ni okuru AI no uta~ de EGOIST lo sucederá un nuevo tema de supercell, Kokuhaku (告白), "Confesión".

O sea, que ambos grupos se intercambian roles, aunque esperemos que el orden de los factores no altere el producto y ambas canciones molen mil, sobre teniendo teniendo a My Dearest como precedente. Cabe destacarse que en realidad todas están compuestas por la misma persona, Ryo, pero en el caso de EGOIST la cantante es chelly y no Koeda, quien sí canta bajo el nombre de supercell (todo esto está mucho más claro aquí).

Ambos singles saldrán a la venta el 7 de marzo de 2012, y pronto prometen nuevos detalles en la web oficial.

Editado: Gracias a RagheOyashi por la corrección. El bloque de programación NoitaminA siempre hace parón navideño,que según la web oficial, el episodio 12 no se emitirá hasta el 12 de enero. Sea como sea, hemos cambiado el título de la entrada para dejar claro de que es "el próximo capítulo", lo cual no quiere decir que sea "la semana que viene".

Actualización 27/12/11: Ya se sabe que el single del ending tendrá dos ediciones: una por Guilty Crown y otra por Black★Rock Shooter. Cada una de las ediciones tendrá la portada dibujada por uno de los dos ilustradores de Supercell, redjuice (GC)  y huke (BRS).

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.