koi-nya logo
Según la revista Weekly Shonen Sunday, el juego social de Konami Sengoku Collection recibirá una adaptación a anime, aunque de momento se desconocen más detalles. Dicho juego cuenta ya con más de dos millones y medio de usuarios registrados. Sengoku Collection está basado en la era Sengoku, y en él los jugadores deberán encontrar seis tesoros escondidos, acabando con enemigos […] 2011-12-21T01:47:11+00:00 , , ,
Basado en un juego social con más de dos millones y medio de usuarios registrados

Sengoku Collection tendrá anime

Según la revista Weekly Shonen Sunday, el juego social de Konami Sengoku Collection recibirá una adaptación a anime, aunque de momento se desconocen más detalles. Dicho juego cuenta ya con más de dos millones y medio de usuarios registrados.

Sengoku Collection está basado en la era Sengoku, y en él los jugadores deberán encontrar seis tesoros escondidos, acabando con enemigos y completando misiones, así como interactuando con el resto de jugadores.

Los personajes principales del juego son Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu, quienes se pueden ver en el scan con forma femenina (una práctica bastante normal en el mundo del anime, eso de convertir a personajes historicos en chicas moe).

Fuente: ANN, Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.