koi-nya logo
Hiroshi Matsuyama nos troleó a base de bien en su hypeador .hack//Talk Event, pero también nos advirtió que una gran exclusiva relacionada con .hack//3rd Season Project sería revelada en el próximo número de la revista Famitsu. Pues bien, algunas imágenes de la misma se han filtrado y al fin, después de muchos sí y muchos no y muchos "no podemos […] 2012-01-15T23:55:00+00:00 , , , , , , , ,
¡Famitsu al fin termina con nuestra larga tortura tal y como prometió Matsuyama!

Confirmación y primeras imágenes de un nuevo juego para la saga .hack

Confirmación y primeras imágenes de un nuevo juego para la saga .hack
Hiroshi Matsuyama nos troleó a base de bien en su hypeador .hack//Talk Event, pero también nos advirtió que una gran exclusiva relacionada con .hack//3rd Season Project sería revelada en el próximo número de la revista Famitsu. Pues bien, algunas imágenes de la misma se han filtrado y al fin, después de muchos sí y muchos no y muchos "no podemos decir más por ahora", al fin podemos confirmar un nuevo juego para la saga .hack. Tenéis más información e imágenes tras el salto.

Actualizado (15/01/2012): Gracias a Famitsu vía Andriasang, al fin tenemos las imágenes del juego en una calidad mejor para que podamos apreciar el impresionante avance gráfico de la saga:

Actualizado (22/12/2011): Andriasang nos informa de que CyberConnect2 ha abierto una página oficial para el juego, cuyo título es .hack//GAME PROJECT. En estos momentos la página no contiene más que un "coming soon", así que lo único que podemos hacer es especular con ese "project" si este futuro título abarcará más de un juego al igual que las dos primeras sagas. Estaremos atentos a sus actualizaciones.

Poco más se puede decir por ahora, ya que la revista no da más título al futuro juego que ".hack" y tampoco ofrece la plataforma ni su fecha de salida. Por supuesto, no podemos evitar preguntarnos si este personaje que tanto se parece a él y que podemos ver en las imágenes es Haseo, protagonista de la trilogía .hack//G.U., pero CC2 dice que aún no nos puede responder a esa pregunta. Según Andriasang, Matsuyama afirma que las imágenes que la revista nos ofrece no son FMVs, sino in-game, lo cual por ahora complace las ansias de los fans que pedíamos a gritos un .hack de tercera generación.

Otros datos que da sobre este futuro título, y que aparece como titular en el primer scan, es que su planificación comenzó al mismo tiempo que la de la película .hack//SEKAI no Mukou ni. Su argumento estará relacionado con ella, transcurriendo un año después de los acontecimientos de la película, en el año 2025. También comenta que a diferencia de las dos primeras sagas, los diseños de personajes tenderán más hacia el realismo, alejándose ligeramente pero no mucho, menos mal del estilo marcadamente anime de las primeras, tal y como podemos apreciar en las imágenes.

CyberConnect2 ofrecerá más detalles sobre el juego después del estreno de la película, el próximo 21 de enero del 2012. ¡Estaremos al tanto de toda nueva información!

Fuente: Andriasang, Hachima Kikou [blog/twitter]



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ransil
Invitado

*fap,fap,fap*

Homerunchan
Invitado

OMG =D

Darth Lobo
Invitado

Hiroshi Matsuyama: MERRY CHRISTMAS FAGGOTS!!!

xerozegama
Invitado

Haseo vuelve??? ya tienen un comprador... pero mas les vale que vuelva con la voz de yuri "prince of persia" lowethal...

Fabian
Invitado

si sale para xbox 360 bien porque tengo una no me lo perderia por nada del mundo llevo años esperando otro juego como la trilogia gu y si sale para ps3 a la mierda xbox la vendo solo para comprarme ps3 para jugar a este grandioso juego

trackback

[…] venía un juego, el primer juego de .hack// en HD. Aunque su anuncio vino marcado por muchos rumores, .hack//VERSUS prometía a algunos de los personajes más emblemáticos del .hackverso en un juego […]