koi-nya logo
Casí todos los juegos descargables de la PSP se pueden jugar en PS Vita. Por eso, algunos poseedores de ambas consolas han decidido hacer una comparación de como se ven algunos juegos de PSP en PS Vita. Uno de ellos es un usuario de Twitter llamado Reknights comparando Final Fantasy Type-0. La imagen no es demasiado buena puesto que sacó […] 2012-01-29T20:44:40+00:00 , ,
La nueva portátil de Sony se lleva particularmente bien con los gráficos en 2D

Los juegos de PSP tienen mejor calidad en PS Vita

Casí todos los juegos descargables de la PSP se pueden jugar en PS Vita. Por eso, algunos poseedores de ambas consolas han decidido hacer una comparación de como se ven algunos juegos de PSP en PS Vita.

Uno de ellos es un usuario de Twitter llamado Reknights comparando Final Fantasy Type-0. La imagen no es demasiado buena puesto que sacó la foto con su movil. Además, tampoco ha comentado que opciones ha puesto en PS Vita.

Redknight no es el único que ha decidido hacer una comparación de la PSP y de la PS Vita:

Monster Hunter Portable 3rd

Persona 3 Portable

Persona 3 Portable tiene imágenes en 2D. En la siguiente imagen (no es del P3P) se ve que la opción del filtro bilinear de PS Vita puede ser muy útil para el 2D.

Y por último la comparación entre la versión de PSP y PS Vita de Lord of Apocalypse.

Cuando juegas a los juegos de PSP en PS Vita hay un menú de opciones donde, por ejemplo, puedes poner los botones de la cámara en el stick analógico de la derecha.

Y por si alguien quería comparar el tamaño de PS Vita con el de otras consolas portátiles, os dejamos esta imagen:

Fuente: andriasang, andriasang




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.