Otakunoticiario
Subtítulo Que se titula Futari no kimochi no hontou no himitsu
Publicado el 18 de diciembre de 2011 a las 14:42 // Categorías: Anime, Bandas Sonoras, J-Music, Música, Noticias, Tráilers // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Tal y como ocurrió con el opening, la web oficial de Kill Me Baby (aka Baby, please kill me) ha actualizado con una preview del ending, “Futari no kimochi no hontou no himitsu” (El verdadero secreto de los sentimientos de estas dos). Esta canción del anime también está interpretada por las seiyuus de Yasuna (Chinatsu Akasaki) y Sonya (Mutsumi Tamura), y se pondrá a la venta en distintos discos el próximo 18 de enero.

Podéis escuchar este avance aquí.

Kill Me Baby se estrenará el 5 de enero de la mano de J.C. Staff, y nos contará el día a día de Yasuna, una chica que se esfuerza por ser amiga de una de sus compañeras de clase que al mismo tiempo es una asesina a sueldo. Aunque ahora también sabemos que contará con un personaje exclusivo interpretado por Rie Kugimiya.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil