Publicidad

Que se titula Futari no kimochi no hontou no himitsu

Avance del ending de Kill Me Baby

Tal y como ocurrió con el opening, la web oficial de Kill Me Baby (aka Baby, please kill me) ha actualizado con una preview del ending, “Futari no kimochi no hontou no himitsu” (El verdadero secreto de los sentimientos de estas dos). Esta canción del anime también está interpretada por las seiyuus de Yasuna (Chinatsu Akasaki) y Sonya (Mutsumi Tamura), y se pondrá a la venta en distintos discos el próximo 18 de enero.

Podéis escuchar este avance aquí.

Kill Me Baby se estrenará el 5 de enero de la mano de J.C. Staff, y nos contará el día a día de Yasuna, una chica que se esfuerza por ser amiga de una de sus compañeras de clase que al mismo tiempo es una asesina a sueldo. Aunque ahora también sabemos que contará con un personaje exclusivo interpretado por Rie Kugimiya.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ