Otakunoticiario
Subtítulo Se titula Himeiden y se pondrá a la venta en primavera del año que viene
Publicado el 15 de diciembre de 2011 a las 23:52 // Categorías: Literatura, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

El wallpaper de Ningen

La editorial Kodansha ha anunciado que la próxima novela de NisiOisin, autor principalmente conocido por Bakemonogatari y sus respectivas continuaciones, se titulará Himeiden, será “su novela más extensa” y se pondrá a la venta en primavera de 2012. Recordemos que este autor suele publicar, principalmente, novelas ligeras que apenas sobrepasan las 200-300 páginas.

Por otro lado, y aprovechando la reedición de su serie Ningen (cuya primera novela es Zerozaki Soushiki no ningen shiken), la editorial ha subido un wallpaper de la franquicia dibujado por Take (el ilustrador de estas ranobes y de Katanagatari, del mismo autor) en diferentes resoluciones que podéis descargar aquí y que estará disponible hasta el 31 de enero. La ilustración del fondo de pantalla se realizó en un primer momento para conmemorar el final de la serie de novelas ligeras en marzo de 2010.

También os recordamos que a día de hoy continúa el NisiOisin Matsuri, una campaña donde los fans más fieles del autor tendrán la oportunidad de ganar premios de Bakemonogatari, cuya continuación animada se estrenará el próximo enero.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil