Publicidad

Con unas ilustraciones a modo de carátula harto chistosas

Las canciones de Kill Me Baby se pondrán a la venta en enero

La web oficial de la adaptación de Kill Me Baby (aka Baby, please kill me) ha actualizado con información acerca del single que recogerá tanto el opening (“Kill Me Baby!”) como el ending (“Futari no kimochi no hontou no himitsu”) del anime. Saldrá a la venta el 18 de enero de 2012 y, como peculiaridad, tendrá hasta tres ediciones, cada una con una portada diferente y unas pistas especiales.

La triada de CDs se titula Kishoutenketsu (“desarrollo de una historia”) y lo singular de sus portadas, aparte de estar dibujadas por Kazuho, creador del manga original, es que si se juntan forman una tira cómica típica de esta serie. Es decir, de Yasuna siendo maltratada por Sonya:

Cada CD, que costará 999 yenes (9’86 euros), tendrá siete pistas en total. El opening, el ending y sus versiones en karaoke como canciones comunes de los tres CDs y otras tres pistas que variarán con cada CD:

  • CD 1: KI -- “Kill Me Baby! Uzai ver.” remix por Kimitaka Matsumae“Futari no kimochi no hontou no himitsu Rompehuesos ver.” con arreglos de EXPO y un mensaje “número 1”.
  • CD 2: SHOU -- “Kill Me Baby! Uzai ver.” con arreglos de EXPO“Futari no kimochi no hontou no himitsu (without MEGANE Mix)” remix por Kohichi Fujimoto y un mensaje “número 2”.
  • CD 2: TEN -- “Kill Me Baby! 2062” con arreglos de Suguru Yamaguchi“Futari no kimochi no hontou no himitsu iMS-20 for iPad Mix” con arreglos de Kimitaka Matsumae y un mensaje “número 3”.

Las versiones originales de las canciones están realizadas por EXPO, un grupo de músicos conformado por Suguru Yamaguchi y Kimitaka Matsumae.

Y por cierto, la web de la serie ya ha vuelto a la normalidad y las protagonistas de Tantei Opera Milky Holmes han desaparecido de la portada.

Kill Me Baby se estrenará el 5 de enero en la TBS.

Fuente: Web oficial vía crunchyroll



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ