koi-nya logo
Si bien ayer dábamos la noticia de que el día 13 de diciembre estaría Chrono Trigger disponible en las plataformas móviles de Apple que usen el sistema operativo iOS, resulta que se trataba de un error de la fuente (Siliconera), y el juego está disponible desde hoy mismo. Y aunque la web oficial no lo especificaba, ya lo está en […] 2011-12-09T10:48:09+00:00 , , , ,
Incluirá los extras de la versión de Nintendo DS

Ya está disponible Chrono Trigger en castellano en iTunes

Si bien ayer dábamos la noticia de que el día 13 de diciembre estaría Chrono Trigger disponible en las plataformas móviles de Apple que usen el sistema operativo iOS, resulta que se trataba de un error de la fuente (Siliconera), y el juego está disponible desde hoy mismo. Y aunque la web oficial no lo especificaba, ya lo está en todo el mundo, tanto en japonés, francés, alemán, español, italiano y chino.

Además, el juego incluye el contenido adicional de la versión de Nintendo DS (las mazmorras opcionales del Vórtice Dimensional y el Santuario Olvidado y el boss secreto y final secreto que conecta con Chrono Cross).

Podéis comprarlo por iTunes y disfrutar de una de las mayores epopeyas del RPG por menos de 8€.

Fuente: iTunes



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kuropun
Invitado

¡Una auténtica maravilla! Revivir esta magnífica aventura en mi iPod touch es un sueño. Espero review de vuestra parte ;P

Luffy
Invitado

Yo solo puedo decir una cosa: la cuestión es revender un producto como algo nuevo. Será bueno que aquellos que no lo pudieron jugar en SNES/PS/NDS puedan jugarlo ahora en Apple, pero sigue un port y a estas horas, el que no lo haya jugado ya mas bien es porque no ha querido.