Otakunoticiario
Subtítulo En forma de equipamiento descargable
Publicado el 8 de diciembre de 2011 a las 22:22 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Shinta

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Ya sabíamos que Frontier Gate iba a contar con un mítico traje de Suikoden. La noticia de hoy es que este traje no estará solo en el apartado de equipamiento proveniente de otros títulos. Otras sagas o juegos que se sumarán a Suikoden serán Love Plus, Beyond the Labyrinth y Gradius. Todas estas piezas de equipamiento serán distribuidas como contenido descargable después de la salida del juego, aunque Konami no ha especificado aún si serán gratis o de pago.

En el caso de Gradius sus piezas de equipamiento serán dos espadas a dos manos (algo aparatosas) con la forma del Vic Viper y del Big Core, que al igual que estás míticas naves dispararán láseres. El resto de juegos se verán representados mediante trajes, siendo los más curiosos los de Love Plus y el ya conocido de Suikoden, ya que con ellos equipados la música cambiará al tema principal de las sagas en cuestión.

Podéis ver imágenes de estas piezas de equipamiento a continuación.

Gradius

Love Plus


Beyond the Labyrinth


Suikoden

Frontier Gate saldrá el 22 de diciembre para PSP.

Entrada escrita por
Shinta
Web personal Twitter

Gamer empedernido desde muy jovencito y seguidor del mundillo otaku desde un poco después. De vez en cuando le da a la literatura y también se puede enganchar a alguna serie de imagen real. Sus aficiones hacen que tenga un grave problema de espacio, que algún día hará que deba tomar dramáticas decisiones.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil