En forma de equipamiento descargable

Love Plus, Beyond the Labyrinth y Gradius se cuelan en Frontier Gate

Ya sabíamos que Frontier Gate iba a contar con un mítico traje de Suikoden. La noticia de hoy es que este traje no estará solo en el apartado de equipamiento proveniente de otros títulos. Otras sagas o juegos que se sumarán a Suikoden serán Love Plus, Beyond the Labyrinth y Gradius. Todas estas piezas de equipamiento serán distribuidas como contenido descargable después de la salida del juego, aunque Konami no ha especificado aún si serán gratis o de pago.

En el caso de Gradius sus piezas de equipamiento serán dos espadas a dos manos (algo aparatosas) con la forma del Vic Viper y del Big Core, que al igual que estás míticas naves dispararán láseres. El resto de juegos se verán representados mediante trajes, siendo los más curiosos los de Love Plus y el ya conocido de Suikoden, ya que con ellos equipados la música cambiará al tema principal de las sagas en cuestión.

Podéis ver imágenes de estas piezas de equipamiento a continuación.

Gradius

Love Plus


Beyond the Labyrinth


Suikoden

Frontier Gate saldrá el 22 de diciembre para PSP.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ