Otakunoticiario
Subtítulo Sí, el segundo juego de PSP para los amigos. Incluye yandere!Ayase
Publicado el 2 de diciembre de 2011 a las 11:00 // Categorías: Noticias, Tráilers, Videojuegos // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Hace tiempo que anunciamos Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai Portable ga tsuzuku wake ga nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない ポータブルが続くわけがない), “No es posible que No es posible que mi hermana sea así de mona Portable continúe”, el segundo juego de PSP basado en las ranobes y anime Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai (Oreimo).

Poco después salieron algunas imágenes nuevas, y hoy traemos el primer tráiler, que tiene de música de fondo 「nexus」 de ClariS. En él se nos muestran a los nuevos personajes que aparecerán en el juego, los cuales pudimos ver en la ruta del True End.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

1 comentario
  1. Avatar de comentario MAGOOSCURO
    #1 23 de mayo de 2012, 17:40 Responder
    MAGOOSCURO

    EL VIDEO DICE Q ES PRIVADO =(

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil