koi-nya logo
Square-Enix ha anunciado este pasado jueves que sacará al mercado el próximo verano un arcade de cartas llamado Chou Soku Henkei Gyrozetter, que también tendrá un anime en 2012. Las bases del juego son batallas entre coches que se transforman en robots (¿de qué me suena a mí eso?). El equipo encargado de su desarrollo es el mismo que el […] 2011-12-01T16:55:35+00:00 , , , , ,
Y manga, y un juego para 3DS, y merchandising a cholón...

El videojuego de cartas de Square-Enix Chou Soku Henkei Gyrozetter tendrá anime

El videojuego de cartas de Square-Enix Chou Soku Henkei Gyrozetter tendrá anime

Square-Enix ha anunciado este pasado jueves que sacará al mercado el próximo verano un arcade de cartas llamado Chou Soku Henkei Gyrozetter, que también tendrá un anime en 2012. Las bases del juego son batallas entre coches que se transforman en robots (¿de qué me suena a mí eso?). El equipo encargado de su desarrollo es el mismo que el de Dragon Quest: Monster Battle Road, liderado por Ryuutarou Ichimura (Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX).

La máquina arcade del juego cuenta con un volante para poder controlar los coches en el juego, pero tiene la capacidad de "transformarse" y cambiar sus mandos de control a un joystick para pilotar los robots. Square Enix se enorgullece de afirmar que es la primera máquina que se transforma físicamente.

Entre las empresas de automóviles que participan en el juego se encuentran Mazda, Mitsubishi, Mitsuoka, Nissan, Subaru y Toyota. Los diseñadores de mechas que colaborarán con el proyecto son Junya Ishigaki, Shoji Kawamori, Kanetake Ebikawa, Naohiro Washio, Shinobu Tsuneki, Fumihiro Katagai y Ryou Hirata, entre otros. La música correrá a cargo del afamado compositor Naoki Sato (BLOOD-C, Eureka SeveN, X) y el diseño de personajes será de Hiroshi Kaieda. La planificación y programación del juego irán de la mano de Robot Studio y el diseño de las cartas será de Kai Graphics.

El juego también tendrá una adaptación a manga que comenzará a publicarse en la Saikyou Jump Magazine de Shueisha este próximo sábado 3 de diciembre. El estudio que se encargará del anime será A-1 Pictures (AnoHana, Ao no Exorcist, The [email protected], Working!!). También se ha dado luz verde a un proyecto para un juego de Nintendo 3DS. Y por supuesto, también estará acompañado de infinidad de merchandising.

El proyecto ya tiene página oficial, aunque no estará completamente operativa hasta el próximo sábado. Square-Enix presentará trailers del juego y del anime en la Shueisha Jump Festa que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Otakus11.
Invitado

Ahora todo tiene Anime.