koi-nya logo
¿Qué hace Kyuubey encima de ese anillo? Esperad, ¿no os suena de algo? ¡Pero si es uno de los anillos de Green Hill! Así es, Good Smile Company ha decidido por fin mostrarnos su Nendoroid de Sonic. Como ya sabréis estamos celebrando el 20 aniversario del nacimiento del erizo más famoso del mundo después de Espinete, y GSC no se […] 2011-12-01T11:13:31+00:00 , , , , , , , , ,
¿Nos acompañáis en esta aventura?

Sonic The Nendoroid llega a Good Smile Company

¿Qué hace Kyuubey encima de ese anillo? Esperad, ¿no os suena de algo? ¡Pero si es uno de los anillos de Green Hill! Así es, Good Smile Company ha decidido por fin mostrarnos su Nendoroid de Sonic.

Como ya sabréis estamos celebrando el 20 aniversario del nacimiento del erizo más famoso del mundo después de Espinete, y GSC no se podía quedar atrás.

La figura está realizada con todo detalle, destacando el rojo metalizado que encontramos en los botínes.

Viene acompañada de unos brazos extras para cambiar las posturas del puercoespín y las famosas esmeraldas del caos, los anillos y una caja de objetos, de la cual podremos cambiar el ítem que se encuentre en su interior. ¿Pero qué pasaría si Sonic perdiera su único anillo y recibiera un golpe? ¿Tendríamos que empezar desde el principio? ¡No, porque también tendremos nuestro propio checkpoint! Los de Good Smile han pensado en todo con esta Nendoroid.

STAGE COMPLETED

Fuente: Blog Mikatan



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.